La larga búsqueda de un nuevo local

12 de noviembre de 2019

La búsqueda del local empezó el 12 de noviembre de 2019 con el grupo de WhatsApp “NuevoLocalVillanaVk”. Antes de esa fecha Pablo ya estuvo buscando, aunque a partir de noviembre nos implicó a unas incautas más.

Durante meses, que fueron cuatro años, y una pandemia buscamos, encontramos, visitamos y nos quitaron o desechamos todos o casi todos locales que se ajustaban a nuestras necesidades: todos en el barrio, todos grandes, todos caros y con necesidad de reformas imposibles. En resumen, echamos el ojo a los 17 locales de más de 300 metros que se ofertaban en webs inmobiliarias, visitamos 8 de ellos e incluso de uno llegamos a hacer los primeros planos y estudios de viabilidad.   

Guardería

El 30 de mayo de 2022, en medio de un hartazgo notable Raquel envió un enlace en el que ponía “Nave en venta en calle Sierra de Alquife, 12” por 325.000€ y como tantas veces antes lo fuimos a ver. Era grande, luminoso y accesible, enfrente de un parque. Lo visitamos una vez, dos veces, la tercera con Susana la arquitecta, y otra con más gente. Y nos ilusionó.  Pero había otros dos candidatos, los tres tan diferentes… Hasta que el 14 de enero de 2023, el grupo reconvertido en “400.000 € no son nada” preparó con esmero el plenario de la villana para decidir por cuál de los locales nos decidíamos.

Ir al siguiente post
 - 
Arabic
 - 
ar
English
 - 
en
French
 - 
fr
German
 - 
de
Italian
 - 
it
Portuguese
 - 
pt
Spanish
 - 
es
Turkish
 - 
tr
Ukrainian
 - 
uk