Las obras avanzan

El plenario del 16 de septiembre

La obra en el local de Amos Acero sigue avanzando:

👷‍♀️ Se ha avanzado con el suelo de la nave, ha habido que picar y regularizar para reparar los abombamientos que había, probablemente causados por el saneamiento.

👷‍♀️ Hemos revisado la estructura de la cubierta y tenemos que realizar refuerzos en los anclajes, esto nos va a costar 5.692€+iva, que no teníamos en el presupuesto, menos mal que si teníamos un fondillo para imprevistos de obra! (pero 👁️ que nos hemos ventilado ya buena parte de este fondo). Estos trabajos suponen prolongar la obra al menos 1 semana más sobre el plazo previsto.

👷‍♀️ La conexión eléctrica que nos han dejado las vecinas ya no nos sirve porque las máquinas necesitan más potencia, así que necesitamos un generador, esto nos va a costar más o menos 600€ y tendremos que preparar una salida de humos, que hemos diseñado para que sirva para las instalaciones futuras, al menos en parte.

👷‍♀️ Estamos hablando con las comunidades de vecinas para que nos reparen algunos desperfectos que se han ido ocasionando a lo largo de los años que ha estado cerrado el local.

💸 Necesitamos dinerito para llegar a cubrir el total de gasto de obra, todas las iniciativas valen, y gracias al gota a gota vamos reduciendo la deuda, aunque aún nos queda mucho por recaudar, gracias a todas las villanas que habéis hecho socias, que habéis vuelto a donar, que habéis vendido camis o birras para el proyecto….

Volver al diario


Ir al siguiente post


 - 
Arabic
 - 
ar
English
 - 
en
French
 - 
fr
German
 - 
de
Italian
 - 
it
Portuguese
 - 
pt
Spanish
 - 
es
Turkish
 - 
tr
Ukrainian
 - 
uk